Importante jornada sobre Prevención de Adicciones en Urdinarrain

Encuentro prevención de dorga 1Organizado por el Municipio de nuestra ciudad, el senador provincial por el departamento Gualeguaychú, Natalio Gerdau, y con la colaboración del Ateneo Gualeguaychú el encuentro, que ha sido declarado de Interés Educativo por el Ministerio de Educación de la Provincia, tiene como objetivo plantear la problemática “Prevención de Adicciones. Políticas Públicas y de la Sociedad Civil”, desde distintas perspectivas.

En este sentido disertarán el Obispo de la Diócesis de Gualeguaychú, Monseñor Jorge Lozano; el Ministro de Educación, Deporte y Prevención de Adicciones de la Provincia, Dr. José Lauritto; y el Juez Federal de Concepción del Uruguay Dr. Pablo Seró.

La jornada se realizará el próximo jueves 30 de octubre en el Cine 9 de Julio a partir de las 20:30hs y será con entrada LIBRE y GRATUITA para quienes tengan interés en participar, ya que al final de las distintas disertaciones habrá un espacio para que el público pueda realizar preguntas.

El Intendente Alberto J. Ledri se reunió este sábado en la ciudad de Gualeguaychú con el Senador Gerdau y Ricardo Rodriguez del Ateneo de la vecina localidad, para ultimar los detalles de cara a la jornada.
Los tres coincidieron en la importancia de reconocer la problemática de las adicciones desde las distintas perspectivas (a cargo de los expositores), pero por sobre todo escuchar a los ciudadanos de Urdinarrain con el fin de poder completar el circulo.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.