Urdinarrain: Camioneta choca y se incrusta en una vivienda

IMG_7411 (3)

Esta tarde se produjo un impresionante choque en la ciudad de Urdinarrain. Pasadas las 16.30 horas, una pickup que entraba a la ciudad desde la ruta 51 fue embestida por un Renault 9 en la intersección de Perón y La Paz de esta ciudad. Tras el impacto la F100 dio de lleno contra la ventana del living en la propiedad de la familia Aded de Perón 583.
La Ford (HQI423) circulaba por calle Perón conducida por Nahuel Tomassi domiciliado en Parera quien traía cabras para ser expuestas en la Expo Ovina “dejaba los animales y viajaba a una exposición de La Pampa” dijo el joven a La Región.
En tanto el Renault (RKO575) transitaba por La Paz guiado por Alcides Michel quien se dirigía a su vivienda, a unos 50 metros del lugar del siniestro. Según reconoció Michel la camioneta tenía prioridad de paso “pero iba tan rápido que ni la vi” señaló.
Afortunadamente, y a pesar de lo espectacular de las imágenes, no hubo heridos, tampoco susto para los Aded ya que al momento del choque no había moradores en la casa.

 

IMG_7410 (4) IMG_7416 (5) IMG_7422 (4)

IMG_7420 (5)

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.