Urdinarrain: El hurto de un Corsa movilizó a la policía entrerriana

Foto ilustrativaEsta mañana se produjo el robo de un coche en la ciudad de Urdinarrain. El hecho ocurrió entre las 7 y el medio día de este domingo 12 de octubre  cuando un desconocido se llevó el Chevrolet Corsa (DBT 693) color verde oscuro perteneciente a Agustin Magnin que estaba estacionado en calle 23 de septiembre al 357. El joven camionero de “Costa San Antonio” manifestó a las autoridades que dejó el rodado estacionado con las llaves puestas en frente del domicilio de su novia.

Según se informó a LA REGIÓN las cámaras de seguridad de la ciudad detectaron la salida del vehículo por el acceso norte –del polideportivo- en dirección a Ruta Provincial 20, por lo que el Principal Claudio Romero -a cargo de la comisaría local- emitió un alerta inmediata.

Las departamentales Gualeguaychú, Uruguay y Tala intensificaron los controles, al igual que los puestos camineros y los resultado fueron negativos hasta esta noche.

ACTUALIZADO: 

El coche apareció en Rosario del Tala, cerrado con llave y abandonado en la vía pública. Según se informó a este medio, las cámaras de seguridad de la vecina ciudad detectaron en la mañana de hoy el ingreso del rodado. Alrededor de las 23hs dieron con el mismo. En este momento personal de criminalística se encuentra en el lugar levantado rastros esperando lograr huellas digitales del autor del ilícito.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.