La policía recupera elementos robados a un comercio céntrico de Urdinarrain

Movil policialAlrededor de las 19.30 se registra un llamado al 101 alertando de un hurto a un comercio de esta ciudad. Aparentemente habían intimidado a una empleada de una agencia de quiniela quien se encontraba encerrada del susto.

Los uniformados concurrieron al lugar, la agencia de tombola de Vignola, encontrando la puerta sin llave y ninguna persona a la vista. Pasados unos minutos llegó uno de los propietarios y recorrieron la vivienda particular, encontrando a la empleada encerrada en una habitación.

Según relató un masculino le quitó el celular y la intimidó verbalmente para que entregue el dinero bajo amenaza de matarla. Tras brindar las características del masculino los efectivos salieron en su búsqueda. El sospechoso había tomado un remiss y su conductor los colocó en el barrio en el que habita por lo que finalmente dieron con la persona en cuestión la que permanece en carácter de aprehendido a disposición de la fiscal en turno Dra. Carolina Costa.

Posteriormente y a causa del movimiento policial, familiares de este hombre entregaron voluntariamente dinero y un celular marca Motorola “entró apurado y nos tiro las cosas” admitió una de estas personas deslindando cualquier responsabilidad. De esta manera se formalizaba el secuestro de todos los elementos denunciados como sustraídos.

Según supo LA REGIÓN se trata de un hombre mayor de edad que hace relativamente poco tiempo llegó a a ciudad proveniente de Buenos Aires. En estos momentos se registraba una nueva denuncia por otro hurto de celular que le imputan.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.