El trabajo ganador del concurso provincial de ideas se presentara el sábado en Urdinarrain

Concurso de Ideas 6Se realizará la entrega de premios a los dos trabajos ganadores y se darán a conocer en público

Dicho concurso, que fuera organizado por el CAPER, promovido por la Municipalidad de Urdinarrain y auspiciado por la Federación Argentina de Arquitectos, dará a conocer -el próximo sábado 27 de septiembre en el marco del 24º Aniversario de nuestra ciudad-, en el Salón del Honorable Concejo Deliberante, el trabajo ganador, y se hará entrega de los premios al 1º y 2º puesto respectivamente.

El Jurado estuvo compuesto por los Concejales Horacio Fernandez y Nicolás Bugarin en representación del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, y los Arquitectos Arturo Batistella (Colegio de Arquitectos de Entre Ríos), Luis Muller (representando a los participantes), Rodolfo Castello (por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos) y la Asesora del Colegio de Arquitectos de la Provincia Norma Bernardini.

El 1º Premio, que consta de $45.000 pesos, pertenece a las Arquitectas Soledad Ferrería y Mariela Francerschellise, ambas oriundas de la ciudad de Victoria y el 2º Premio, en este caso de $12.000 pesos, para el Arquitecto Sebastian Stachina y su colaborador Federico Cairoli, ambos oriundos de la ciudad de Paraná. Sus trabajos fueron elegidos entre los 6 que fueron presentados para dicho concurso, con el cual se pretende la realización del canal urbano conformado por la calle Esteban Podestá (entre calle O. V. Andrade- Seguí y Bv. 1º Centenario – Rocamora), y del canal comercial de calle Libertad y la articulación con el área de FFCC.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.