Efectúan cuatro allanamientos en Urdinarrain

IMG_6237 (2)Desde las 15 hs de este viernes 19 de septiembre, la policía realiza cuatro allanamientos simultáneos en domicilios de Urdinarrain. Los uniformados relacionan a jóvenes de esta ciudad con dos asaltos a mano armada ocurridos durante la semana en Basavilbaso.

Esta tarde la policía local con colaboración de Gilbert, Basavilbaso y Concepción del Uruguay, desplegó un operativo para intentar esclarecer ilícitos ocurridos en la ciudad de Basavilbaso. El Juzgado garantía número dos de la ciudad de Gualeguaychú cumplió así con un exhorto proveniente de Concepción del Uruguay para efectuar allanamiento, requisa, secuestro e identificación de personas en domicilios de Bv. Rivadavia, Calles Pte. Perón, La Paz y Solís.

Según confirmó a LA REGIÓN el Comisario Luis Miguel Benitez “Se secuestraron elementos de interés para la causa y se identificó a un masculino que será trasladado momentáneamente a la departamental Gualeguaychú”. Aparentemente también se encontraron armas, aunque no guardarían relación con los hechos investigados.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.