Esta madrugada: Rompen y empujan varias cuadras un utilitario.

IMG_5836 (4)Un extraño episodio se registro durante la madrugada de este domingo 14 de septiembre en Urdinarrain. Según se informó a LA REGIÓN un utilitario marca FIAT Fiorino (IBV051) fue empujado más de dos cuadras. El parabrisas y uno de los vidrios laterales rotos a pedradas y en el interior todo revuelto.

El hecho se produjo entre las 4 y las 7 de la mañana, cuando desconocidos movieron el vehículo de reparto perteneciente al “Autoservicio Libertad” desde el estacionamiento sobre calle Córdoba hasta la intersección de Libertad y Albedi. Los delincuentes rompieron los vidrios a ladrillazos en ingresaron al rodado. En el interior estaba todo revuelto y algunos papeles terminaron en la calle. Aparentemente también intentaron forzar la puerta trasera para acceder a la caja donde estaban guardadas unas luces que fueron utilizadas anoche en la “Peña pal encuentro”.

La Policía se constituyó en el lugar e inició las actuaciones. Hasta el momento, y a pesar de que la FIAT fue empujada por la calle principal de la ciudad, no se han producido novedades.

IMG_5827 (2) IMG_5832 (4) IMG_5833 (4) IMG_5835 (2)IMG_5838 (3)

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.