Hoy se conocerá el ganador del concurso provincial de ideas en Urdinarrain

Concurso de Ideas 3Por la tarde se elegirá el trabajo ganador, entre los 6 presentados, en el marco del Concurso Provincial de Ideas organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos y promovido por el Municipio de nuestra ciudad.

Organizado por la CAPER y promovido por el Municipio de nuestra ciudad, tiene como objetivo promover y articular estrategias de desarrollo local innovadoras e integrales para el canal urbano conformado por la calle Esteban Podestá (entre calle O. V. Andrade- Seguí  y Bv. 1er. Centenario – Rocamora),  y del canal comercial de calle Libertad  y la articulación con el área de FF.CC.

El Jurado, compuesto por los Concejales Horacio Fernandez y Nicolás Bugarin en representación del Concejo, y los Arquitectos Arturo Batistella (Colegio de Arquitectos de Entre Ríos), Luis Muller (representando a los participantes), Rodolfo Castello (por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos) y la Asesora del Colegio de Arquitectos de la Provincia Norma Bernardini, se encontrará esta mañana en el Salón del Honorable Concejo Deliberante viendo los seis trabajos presentados para elegir a los ganadores.

Dicho concurso provincial, que abrió su inscripción el pasado 25 de julio otorga un premio al trabajo ganador de $45.000 pesos, y al segundo mejor trabajo de $12.000 pesos.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.