En Urdinarrain el hábito de la separación de residuos se aprende desde pequeños

Residuos2

Como es habitual, los ciudadanos de Urdinarrain realizan la separación de residuos en sus domicilios desde hace 10 años, por ello este sistema de recuperación, concientización y cuidado por el ambiente va en aumento.

En esta oportunidad los protagonistas fueron los niños de la Sala Roja de la Escuela 63 Mariano Moreno (turno mañana y tarde) quienes escucharon un cuento sobre el cuidado del ambiente, aprendieron a separar sus residuos en tres tachos y pintaron dibujos en alusión a la temática. Los niños también expresaron sus ideas respecto al cuidado del ambiente y la importancia de que todos separemos los residuos en nuestras casas.

Desde el Municipio se invita a todas las instituciones a que se identifiquen con esta tarea y a sumarse en la campaña de separación de residuos. Las charlas que organiza el área de Medio Ambiente del Municipio están a disposición para entender por qué la basura es un problema que nos ocupa. 

Para más información sobre las charlas de Residuos podrán comunicarse vía e-mail: medioambiente@urdinarrain.gov.ar  o llamando al Municipio, teléfono: 480-020 de lunes a viernes de 07:15 a 12.15Hs

Residuos1

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.