Rosario del Tala: Muere una mujer por choque en cadena en Ruta 39.

Choque en tala por el humo2En la mañana de hoy siete vehículos se vieron involucrados en un choque en cadena producto de un intenso humo sobre la Ruta Provincial 39 zona de acceso al basural de Rosario del Tala. Una mujer falleció mientras la trasladaban.

El hecho ocurrió alrededor de las 07.50 de este martes 19 de agosto cuando, por razones que se tratan de establecer, un denso humo se apoderó de la calzada lo que provocó una importante reducción de la visibilidad y el posterior choque en cadena que involucró siete autos. EN contacto con LA REGIÓN algunos conductores culparon a la falta de control en las quemas ocurridas en el basural, en tanto el periodista Mario Cabral de FM Mediterranea señaló que estas están prohibidas y que creen que se trató de fuego en campos cercanos que desde ayer estaban activos.

Tras el siniestro las personas heridas fueron rápidamente trasladadas al Hospital “San Roque” de Rosario del Tala y una mujer mayor que sufrió lesiones de gravedad fue derivada a Concepción del Uruguay, pero falleció mientras era trasladada en la ambulancia.

Cabe destacar que la ruta permaneció cortada hasta el medio día. En el lugar trabaja personal policial de Jefatura Departamental de Tala y criminalística. En la mañana hubo tareas de los Bomberos Zapadores y personal de Inspección Municipal.

Choque en tala por el humo3 Choque en tala por el humo

Fotos: Pedro Strauch

Fuente: LA REGIÓN y FM Mediterranea

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.