Larroque: El intendente Riganti fue sobreseído en la causa denunciada por el radicalismo local

hASSEL - RIGANTI

En una audiencia realizada en la mañana de este martes, el Juez de Garantías de Gualeguaychú, Dr. Mario Figueroa dictó el sobreseimiento del intendente de Larroque, Raúl Riganti y del secretario de Gobierno, Leonardo Hassell.

La audiencia fue solicitada por la Defensa representada por el Dr. Guido Luciano, en el marco del Legajo de Investigación N°: 3891/13 caratulado: “González, Silvia Inés y Benedetti Francisco S/ Su Denuncia” a fin de pedir el sobreseimiento de los imputados por atipicidad.

El intendente Raúl Riganti expresó su satisfacción tras conocerse el fallo de la Justicia destacando que “entendía que era el resultado lógico esperado; dado desde que desde un principio, la denuncia solo perseguía fines políticos, y con la tranquilidad de que jamás se había cometido ningún delito”.

Además agregó que “el radicalismo local solo buscaba eco en los medios entrerrianos, en el cual la noticia fue difundida desde Larroque (hecho que marca el objetivo malicioso hacia mi persona y en la persona del Dr. Leonardo Hassell, secretario de Gobierno y Pte. del Partido Justicialista de nuestra localidad)”.

“Que esta modalidad, entiendo es la que se viene siguiendo a nivel nacional, provincial y no era la excepción en lo local, queriendo instalar temerariamente la idea de corrupción ante la falta de ideas y de proyectos, pero los hechos y la justicia nos demuestran que al final solo hay una verdad”, finalizó el Presidente Municipal.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.