Confuso episodio en Gilbert #EntreRios: Aseguran que les robaron 4000 pesos pero no lo denunciaron

Casa de GilbertEn la ciudad de Gilbert ocurrió un confuso episodio en el que habrían robado 4000 pesos pero las damnificadas no radicaron la denuncia. La policía actúa de oficio.

Según se relató a LA REGIÓN alrededor de las 23Hs del viernes un domicilio de Gilbert fue blanco de un masculino que se presentó en la casa de la familia Domínguez para insultar a sus moradoras la señora María y su hija Leonor. Al detectar lo que ocurría las mujeres llamaron a la Policía que se hizo presente de inmediato en el lugar provocando –presuntamente- la huida del agresor.

Horas más tarde, estimativamente a las 02.30 del nuevo día, serían dos las personas que intimidaron a las mujeres. Aparentemente habrían violentaron un candado de la casa y sustrajeron dinero en efectivo por unos $4.000 al igual que otras pertenencias. A pesar de que otra vez se dio intervención policial y estos se hicieron presentes a los pocos minutos, otra vez no se pudo detectar a los ladrones.  

Consultado por este medio, el jefe de la comisaria de Gilbert, oficial Subinspector Sebastián Ríos confirmó las intervenciones de los uniformados destacando que no se detectó violencia en ninguna de las aberturas ni huellas, a pesar de que ellos se embarraron para llegar a la finca. Tampoco hubo denuncia formal por lo que se iniciaron actuaciones de oficio con conocimiento de la fiscalía Nº4 a cargo de la Dra Martina Cedrés.

(Edición impresa)

RObo Gilbert 1

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.