Un camionero de Aldea San Antonio volcó en Ruta 20 casi RN14

DSC_0025Siendo las 18,50 hs del día de la fecha un llamado telefónico cursado a la Sala de Trafico del Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental Gualeguaychú daba cuenta de un accidente de tránsito ocurrido  a la vera de la Ruta Provincial Nº 20, más precisamente a un kilómetro de la intersección de ésta  con el corredor vial José Gervasio Artigas.

En el sitio se constituyeron unidades de la Jefatura y de la Brigada Abigeato quienes corroboraron la veracidad de lo sucedido, constatando que una unidad tractora de la marca Fiat 673 dominio UYZ-331 se encontraba volcado, orientado en su sentido de marcha hacia esta ciudad en tanto que su acoplado dominio UOO-587 se erigía sobre la cuneta sin haber sufrido consecuencias.

Se verificó además que la carga conformada por soja no había sufrido consecuencias de derrame  y que incluso su conductor Marcelo Sitner de 41 años de edad con domicilio en Aldea San Antonio se encontraba providencialmente sin ningún tipo de traumatismo.

La unidad referenciada pertenece a la empresa de transporte “T.M.S.” cuyo destino final era la aceitera con asiento en el Parque Industrial.

En última instancia se habría requerido el auxilio correspondiente a fin de hacer el traspaso del cargamento y efectuar la transferencia del camión y acoplado para su preservación.

A fin de brindar el resguardo adecuado, una unidad Policial correspondiente  a la Dirección de  Prevención y Seguridad Vial, se constituyo en el sitio a fin de tutelar la marcha de los conductores que a la hora del siniestro era intensa.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.