Niños de Urdinarrain en la grabación de material discográfico

Taller Municipal de Canto y Guitarra 1Alumnos del Taller Municipal que conduce Hugo Spiazzi y de las escuelas Nº 63 Mariano Moreno, Escuela Nº 103 General Urdinarrain, Escuela Nº 25 Caseros, Colegio de Urdinarrain, participaron de la grabación de “Buenas Notas”, el segundo trabajo discográfico del cantautor gualeyo Hugo Mena.
En la Sala de Conferencias del Complejo Cultural La Estación, Hugo Spiazzi recibió a Hugo Mena, destacado músico, cantautor y docente oriundo de Gualeguay, quién viene incorporando voces de nuestra provincia a un material que llevará el nombre de “Buenas Notas”, del cual ya han participado más de 50 escuelas de la provincia, con un total aproximado de 2800 voces. Se trata del segundo material discográfico realizado por cuenta del artista, quien recorre las distintas localidades entrerrianas en busca de las voces destacadas de nuestros gurises.
El gualeyo Hugo Mena es reconocido por su destacada carrera, hombre de la música, compositor, y docentes de escuelas como la Nº 1 de Paranacito, Nº 18 Empalme Islas, Nº 3 Paraje Sagastume, Escuela de Música Gualeguay, y Universidad Siglo XXI de Gualeguay.
Los alumnos del Taller Municipal de Canto y Guitarra a cargo de Hugo Spiazzi participaron de la grabación del disco, junto con alumnos de las escuelas Nº 63 Mariano Moreno, Nº 103 General Urdinarrain, Nº 25 Caseros y Colegio de Urdinarrain. Del mismo participaron escuelas y alumnos de Gualeguay, Victoria, Concordia, Gualeguaychú, Larroque  y Urdinarrain, entre otros. En este trabajo, que contará con obras como: Himno Nacional Argentino, Marcha de Entre Ríos, Aurora, Peoncito de Estancia, Puentecito de la Picada, Juan de Gualeyán, Merceditas y Entre Dos Ríos, también colabora y participa como invitado, Antonio Tarragó  Ross. 

Taller Municipal de Canto y Guitarra 3

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.