Urdinarrain: Se llevaron 2500 pesos en un asalto a mano armada

Frente de la vivienda - LA REGION

Esta noche se produjo un asalto a mano armada en la ciudad de Urdinarrain. El hecho ocurrió a las 20.30 Hs de este martes 15 de julio, en la vivienda de calle Córdoba 128 propiedad del matrimonio del contador Juan Pablo Baez (37) y Melina Grauberher (25) de esta ciudad.

Según confirmó el Principal Claudio Romero a LA REGIÓN, los malvivientes ingresaron al domicilio y encañonaron a la niñera -de apellido Arrua- quien estaba junto a dos pequeños el lugar, todos ellos fueron encerrados en una habitación. Los delincuentes esperaron la llegada del matrimonio a los que le exigieron a punta de pistola y a los gritos “la plata”. Luego de revolver todo se llevaron una cartera, tarjetas, documentos  y un poco de dinero -alrededor de 2500 pesos-.

Las sospechas recaen sobre un Chevrolet Corsa Color negro o azul oscuro, con llantas especiales ocupado por tres masculinos.

Cabe señalar que anoticiados de lo ocurrido, la policía desplegó el operativo cerrojo y se alertó a las demás comisarías. Por estas horas los uniformados se encontraban revisando las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en los accesos.

Mientras se esperaba la llegada de criminalística se supo que la documentación robada fue encontrada en RP20, a la altura de Aldea San Juan. Aparentemente una pareja de Urdinarrain que volvía de Gualeguaychú vio sobre la cinta asfáltica la cartera, detuvieron la marcha y la recuperaron. Hasta ahora se sigue investigando.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.