Urdinarrain: Encuentran muerto en un Pub a un hombre de Gualeguay

Muerto en el PUB - Fuente LA REGIONOcurrió el miércoles en el interior de un Pub de Urdinarrain. Hugo Exequiel García –de 38 años-era un Cheff Gualeyo que se encontraba en esta ciudad colaborando con el propietario de “Mora” un Boliche Pub a punto de ser inaugurado.

LA REGIÓN consultó al Jefe de Policía local Crio.Luis Miguel Benitez sobre el hecho. Aparentemente “el dueño del negocio” –un joven de apellido Schonfeld que vive en el lugar- “llegó por la madrugada al local y se acostó a dormir sin detectar ninguna anomalía. Por la mañana se despertó escuchando muy fuerte la música por lo que le habría gritado a García que la baje, al no recibir respuesta fue se levantó a hacerlo, momento en el que al llegar a la cabina se encontró al amigo tirado en el piso con una botella de bebida blanca”

En el lugar se hizo presente el médico de guardia del Hospital Manuel Belgrano, Dr. Jorge Marañón, quien no detectó anomalías y determinó que se trataba de “Muerte natural”. De igual manera el cuerpo de García fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia correspondiente.

Según supo este medio, el cocinero sufría de hipertensión. Familiares del occiso reconocieron a las autoridades policiales que “no se cuidaba”.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.