Problemas en fibra óptica afectan el servicio de Personal, Telecom y Arnet en parte de Entre Ríos

Sin servicio telecomTelecom informó que se produjo un doble corte de la red de transmisión de fibra óptica, que afecta los servicios de datos 2G/3G, mensajes de texto y las llamadas de voz.

Las comunicaciones de telefonía que brinda la empresa Personal se encuentran afectadas en toda la región, según reconoció Telecom.

“Se ha producido un doble de corte de la red de transmisión de fibra óptica entre las localidad de Escobar y Zárate (Buenos Aires) y otro entre La Esperanza y Brazo Largo (Entre Ríos) originado por terceros ajenos a la responsabilidad de la compañía”, informaron.
Frente a este escenario, admitieron que se podrían ver afectados los servicios de datos 2G/3G, mensajes de texto y las llamadas de voz de algunos clientes de Personal de provincias del Litoral y Noroeste Argentino.  “Personal técnico de la compañía se encuentra trabajando para normalizar el servicio a la brevedad”, remarcaron.
Según constató LA REGIÓN en Entre Ríos ciudades como Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Villa Paranacito y Urdinarrain -entre otras- han experimentado situaciones de incomunicación.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.