Acosados por el delito rural en Gualeguaychú: Les cuatrerearon 22 animales en un año

DSC02466Una familia de productores no sabe qué hacer para evitar el abigeato, según relató Pablo Reynoso a LA REGIÓN durante el año pasado les sacrificaron 15 animales en el campo que la familia política tiene a la vera de la Ruta Nacional 14, entre el ejercito, el Parque Industrial y la Rural de Gualeguaychú.

El pasado 14 de marzo le cuatrerearon dos animales; el 21 de mayo le carnearon una vaca y dos novillos grandes y la última semana fueron dos novillos más; en total ya son veintidós animales en un año “lo que no está pasando nos causa mucha indignación, no sabemos que hacer… estamos sin palabras” dijo Reynoso. Quien dijo que la policía “va, mira, sacan fotos y… la historia se repite, pero no hay resultado”

Parece que el delito lo tienen bien aceitado ya que hay controles en la ruta, puestos sanitarios en los accesos, pero se las arreglan para dejar solo las patas y vísceras “es como que empujan a vender, como que es la única solución, pero es una injusticia. La abuela tiene más de 80 años y toda la vida la pasó en el campo… es triste” se lamentó.

“Si te pones a investigar, si la policía hiciera su trabajo… mi sentido común me dice que no puede ser tan complicado. Nos conocemos todos” finalizó.

(De la edición impresa)

DSC02460DSC02462 DSC02463

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.