Urdinarrain: La familia Spiazzi firmó su protocolo familiar

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa familia Spiazzi, de Urdinarrain (en el Sur de la provincia de Entre Ríos), y propietaria de “CLIA S.A.”, “VETERINARIA LA PRIMERA” y CABAÑA MAIVAREPA, firmó su Protocolo Familiar este sábado 7 de junio de 2014 al mediodía en las instalaciones del Centro Litoral de Inseminación Artificial (CLIA SA). El documento rubricado fue elaborado a lo largo del año pasado mediante un proceso de consultoría que estuvo a cargo del consultor senior en Empresas Familiares, lic. Ceferino Sain.
Los miembros de la familia empresaria, Margarita E. A. Alazard, Mayda E. Spiazzi, Ivana E. Spiazzi, Renata A. Spiazzi y Patricio L. Spiazzi, firmaron este instrumento de convivencia que establece y regula, entre otros asuntos, ¿cómo y quién determina el acceso de un miembro familiar a la empresa?, ¿cuáles son las reglas de compra-venta de acciones?, y ¿cuál es el foro adecuado para la resolución de conflictos?
En la oportunidad también se realizó la primera Asamblea Familiar, con la participación activa de los familiares políticos y los presencia de la “tercera generación” (en el pelotero).
Tras la lectura de una parte del protocolo, los presentes dieron su opinión sobre este acontecimiento histórico y su significado de cara al futuro. Seguidamente se proyectó un emotivo video con la historia de la familia, cerrando el acto formal con la firma del mencionado documento.
La celebración de este hito en la vida de la familia Spiazzi y las unidades de negocio tuvo como corolario un almuerzo criollo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.