Pueblo Belgrano: Intensifican la promoción turística para la temporada baja

publicidad final-02Por primera vez está realizando una promoción en conjunto con el municipio de Gualeguaychú “la promo  20+10”. Dicha promoción es desde 10 de mayo al 1 de septiembre y consistirá en un descuento del 20% en las entradas en los dos parques termales, un 10% de descuento sobre tarifas publicadas en alojamientos, 10% de descuento sobre carta de precios en gastronomía, 10% de descuento en actividades (paseos náuticos, artesanías, regionales, spa, entretenimiento etc.) La promoción no será válida para fines de semana largo ni vacaciones de julio.

El 20 % de los complejos turísticos de Pueblo Belgrano forma parte de la promoción.  Ya se realizaron acciones de marketing directo en las localidades de Tigre, en la provincia de Córdoba y en la República Oriental de Uruguay. Esta promoción no le generó ningún costo a los prestadores que decidieron participar de la misma, todos los costos fueron asumidos por los dos municipios.

Además el municipio de Pueblo Belgrano continuo con presencia en los medios nacionales, en los últimos meses se contrato 2 páginas en la revista “Paparazzi” una de las presencia fué en la edición que cubrió el evento de la entrega de los premios “Martin Fierros”, una de las revistas más vendida en el año; por mencionado evento.    

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.