Incendios forestales: Los Bomberos recibieron valiosos equipos

equipo fuegoLa semana pasada el Pte. de la entidad de Urdinarrain Alejandro Batto, acompañado por el integrante de la coisión  Bacigalupo y Ruben Ster del cuerpo activo, recibieron en Paraná equipamiento especial en el marco de la aplicación del Plan Nacional de Lucha Contra el Fuego de la provincia de Entre Ríos.

Lo recibido por la institución local comprende lo siguiente.
10 pares de calzados de seguridad (borceguies); 10 cascos amarillos para incendios; 10 pares de guantes amarillos; 10 remeras naranja del Plan Nacional del Fuego; 10 camisas amarillas para incendios; 10 pantalones verdes para incendios forestales; 10 mochilas para incendios forestales de una capacidad de 20 lts; 6 hachuelas para incendios forestales;
6 rastrillos; 6 removedores de fuego; 6 palas punta corazón y 6 bate fuego para incendios forestales.
Según manifestó el jefe de bomberos local, Walter Perovich “es un importante aporte”. En cuanto a lo que representa indicó que cada mochila tiene un costo que supera los 1000 pesos.Cabe recordar que también recibieron equipamiento los Bomberos Voluntarios de Basavilbaso, Gualeguaychú, Larroque, Ceibas, Ibicuy y Villa Paranacito, al igual que los de otras localidades entrerrianas y los Bomberos de la Policía de Entre Ríos.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.