En Larroque inauguraron la pista de la salud

DSC06801El viernes 13 de junio se inauguró formalmente la Pista Saludable que está ubicada en el Parque La Estación, sobre calle Ramírez.
La pista de salud se encuentra emplazada desde hace un par de meses en el parque y es utilizada a pleno por los caminantes y todos los que desean hacer ejercicios. 
Participaron de la inauguración Sofía Córdova (Dir. de Políticas Federales de la Subsecretaría de Juventud de la Nación),  Hernán Perdomo (Secretario Provincial de Juventud), el Intendente Municipal Raúl Riganti, la Secretaria de Cultura, Turismo y Deporte Lic. Mónica Gayosa.
La Subsecretaría de Juventud se financió la pista de salud completa y cartelería indicadora de la misma y trajo un aporte para la adquisición de instrumentos que se utilizarán en el próximo taller de Percusión que brindará la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte Municipal.
La Prof. Micaela Benedetti brindó una clase abierta de aeróbicos (con la asistencia de la Prof. Fernanda Alem) y el Prof. Facundo Ruiz O’Connor brindó una clase explicativa con respecto a la utilización de los elementos de la pista de salud. Participaron alumnos de las escuelas, docentes, miembros de la Colonia de Abuelos y público en general que se acercó para disfrutar de la propuesta.
Se quiere hacer un agradecimiento especial a las escuelas locales que participaron con sus alumnos y docentes y a los profesores.

INAUGURACION PISTA SALUD 4INAUGURACION PISTA SALUD 3

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.