Una mujer sufre de cáncer y recurre a la justicia para que el IOSPER le reconozca medicamentos

El pecho tomado por el cancer

Mariana Serrani vive en Gualeguaychú, tiene 36 años, es ama de casa y su marido trabaja en el servicio penitenciario. Padece cáncer de mamas avanzado en su pecho, pero no solo tiene que luchar contra esa tremenda enfermedad, sino que también con la cobertura de la obra social IOSPER que hasta ahora no le reconoce los medicamentos oncológicos.

La foto -que fue tomada este martes- es muy fuerte; pero Serrani sabe que es la forma para que se comprenda la gravedad de su estado. Tras tener tomado el 96 % de su pecho por el  cáncer, se lo extirparon y desde hace cuarenta días reclama por tres medicamentos: Herceptin 440mgr, Doxorubicinay y Ondansetron de los que el IOSPER no ha dado respuesta positiva.

La mujer desesperada concurrió a un abogado… es una vergüenza que se deba recurrir a la justicia para lograr que la obra social, por la que te descuentan todos los meses, se haga cargo de algo tan esencial como los medicamentos.

Mariana tiene un hijo de 4 años y muchos miedos… porque el tiempo no espera.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.

3 comentarios sobre “Una mujer sufre de cáncer y recurre a la justicia para que el IOSPER le reconozca medicamentos

  • el 10 junio, 2014 a las 11:48 pm
    Permalink

    YO DIGO, SI IOSPER TE SACA UNA BUENA TAJADA DE GUITA POR MES A CADA UNO DE SUS AFILIADOS, ¿POR QUÉ HAY QUE RECURRIR A LA JUSTICIA CADA VEZ QUE SE LO NECESITA?- ELLOS TE BANCAN TODOS LOS MEDICAMENTOS DE 2$ PERO CUANDO EL INSUMO ES UN POCO MAS ALTO NO CONOCEN A NADIE, NO LES IMPORTA Y SI LES IMPORTA TE LO SOLUCIONAN CUANDO VOS ESTAS EN EL CAJÓN YENDO PARA ARRIBA- ¿QUE CLASE DE PRESTACION ES ESTA? ¿HAY NECESIDAD DE LLEGAR A ESTE EXTREMOS CHE?

  • el 10 junio, 2014 a las 11:51 pm
    Permalink

    Y YA QUE ESTOY CON LA PÁGINA SIGO PREGUNTANDO: ¿APARECIERON LOS “CALUMNIADORES DE CARLOS VERA A PEDIRLE DISCULPAS?- O SIGUEN ESCONDIDO SEMBRANDO MÁS CALUMNIAS- ¿ A QUIÉN LE TOCARÁ AHORA?-

  • el 11 junio, 2014 a las 2:22 pm
    Permalink

    cuando mi madre tuvo cancer y no le daban el medicamento, recurrimos a todo trate muy mal a varias personas me desconoci fui a casa de gobierno y toque a cuanto politico pude, estuvimos a punto de romper todo y prenderle fuego de la desesperacion, amen de seguir todos los pasos que nos decian, despues de tanto quilombo nos atendio el director y al otro dia firmes en la puerta buscando esas drogas, pero porque tiene que ser asi, si aportamos toda nuestra vida y cuando la necesitamos no la tenemos, habia una madre pidiendo ensure para su hija en etapa terminal y una mujer con el mismo caso que esta señora, cas mendigando su remedio,porque hay que pasar por esto, son una manga de inutiles, insensibles, son unos hijos de mil puta buirocraticos

Comentarios cerrados.