Larroque: Se incorporaron más terrenos al banco de tierra municipal

P1020988El municipio de Larroque incorporó nuevos terrenos al banco de tierra municipal continuando con la política de recuperación y  ampliación de tierra para brindar respuesta a las necesidades sociales e institucionales.
El secretario de Gobierno, Dr. Leonardo Hassell y el director de Asuntos Legales y Técnicos, Dr. Matías María Heit, brindaron detalles sobre los terrenos que pasaron a formar parte del dominio del municipio de Larroque luego de los trámites administrativos realizados y la correspondiente escrituración.
Destacaron que “en este marco, y conforme lo dispone la Ley Nacional N° 21.477 y su modificatoria N° 24.230, en conformidad con la Ley Provincial N° 9.741, se realizaron desde la Dirección de Asuntos Legales de la Municipalidad, dependiente de la Secretaría de Gobierno, la totalidad de los trámites para incorporar al dominio del municipio dos terrenos, los que pasaron al patrimonio municipal según lo dispuesto en el Art. 13 de la Ley Orgánica de Municipios de la Provincia de Entre Ríos (texto modificado por Ley 10.082)”.
Además señalaron que “el primero de ellos, permitirá regularizar un título dominial de unos vecinos que carecían del mismo. El segundo y más importante, permitirá contar con 14 Lotes destinados a viviendas a través de los diferentes programas vigentes que articula el municipio, lo que dará una solución habitacional en otra más que importante obra que lleva adelante esta gestión”.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.