Continúa en Terapia Intensiva el joven de Urdinarrain

Hospital Centenario Gualeguaychú-004Lucas Bottges, de 19 años, recibió un fuerte impacto en su cabeza tras protagonizar un accidente junto a dos amigos. Su madre dijo que “está luchando entre la vida y la muerte”.

La familia Bottges vive en Urdinarrain y Lucas, de 19 años, comenzó sus estudios terciarios este año en Gualeguaychú. El fin de semana se quedó en la ciudad para participar de un curso que se dictaba el día sábado. Por la noche salió con sus amigos y el domingo a la mañana cuando circulaban en un Peugeot 405 por calle Jujuy a la altura de calle Corrientes, protagonizaron un accidente en el que no hubo intervención de otro vehículo. Un fuerte impacto contra un poste telefónico provocó un edema cerebral en el único lesionado grave del accidente.

Silvia, la mamá del joven dijo que “quiero agradecer a toda la gente que nos está acompañando con la oración y su presencia. Como mamá  tengo mucha fe en Dios y estoy segura que Lucas va a lograrlo. El traumatismo lo tiene a nivel cerebro, con un edema importante que hay que aguardar que accionen los medicamentos y su cuerpo. Nosotros somos de Urdinarrain, Lucas estudia en el IGA y los días sábados estaba haciendo un curso de barman, el tiene muchos amigos queridos acá. Salió con sus amigos y bueno la fatalidad de que este auto se descompuso, el chico que manejaba es amigo de Lucas, somos amigos con la familia, así que pedimos que se eviten comentarios mal intencionados, el chico no estaba alcoholizado, el auto quedó acelerado y no pudo controlarlo y terminó impactando contra un poste del lado donde iba Lucas”, expresó.

Por último, Silvia dijo que “hay que esperar, los neurólogos y médicos de Terapia Intensiva esperan estabilizar su cerebro. Hay que aguardar, hasta ahora los análisis clínicos no muestran complicaciones. El es joven, deportista y tenemos fe que va a salir adelante” expresó en RADIO MÁXIMA.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.