Urdinarrain: Alta velocidad y alcohol para estrellar el auto contra un arbol

IMG_2964 (4)

En la mañana de hoy un coche con dos jóvenes alcoholizados embistió violentamente un árbol en Urdinarrain. El hecho ocurrió a las 06.50 de este domingo 18 de mayo cuando por Dr.Silva circulaba un VW Gol (SCI206) guiado por Exequiel Plaza (21 años) quien perdió el control del rodado y chocó contra un árbol. Plaza era acompañado por Luciano Elena (20 años); ambos estaban alcoholizados y terminaron en el Hospital Manuel Belgrano con lesiones leves.

Según informó a LA REGIÓN el jefe de policía local Crio.Luis Benitez “se ve que al llegar a la plazoleta del Bv.Yrigoyen perdió el control del vehículo y terminó colisionando. A raíz de esto los ocupantes del automóvil resultaron con lesiones de carácter leve” agregando que “se les hizo control de alcoholemia y dio positivo”. Por su parte el director de tránsito local, Daniel Ayende, informó que “tenían un índice de alcohol muy elevado”. En lo que respecta al siniestro señaló que “la única forma de que pase es tomar la rotonda a alta velocidad”.

El conductor del Gol tenía casi 2Grs. de alcohol y su acompañante 1.5. Recordamos que el máximo permitido es de 0.5. El vehículo fue retenido y la multa mínima para este tipo de faltas es de 2500 pesos más el acarreo y el agravante de que la noche anterior ya habían sancionado a Plaza por conducir a alta velocidad.

IMG_2955 (3) IMG_2959 (3)

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.

Un comentario sobre “Urdinarrain: Alta velocidad y alcohol para estrellar el auto contra un arbol

  • el 19 mayo, 2014 a las 2:26 pm
    Permalink

    Garrotazo a estos imbeciles,,, igual no escarmientan,, mover una ambulancia para socorrer estos mamados me parece que no se justifica,,, ayyyyyya,,, que impotencia, x Dios,, muchas veces dan tanta vuelta para ir a socorrer a alguien que realmente necesita y no hay problema en sacar un vehiculo paara socorrer estas lacras,, x que no se van caminando??????,, en fin nunca entenderemos nada…..menos mal que no mataron un inocente.

Comentarios cerrados.