Avanza la recuperación de Ruta 20. Llevan ejecutado un 40% de la obra

IMG_1274 (6)Desde diciembre de 2013 la empresa Cleanosol Argentina trabaja en la recuperación de la Ruta Provincial 20. Las obras iniciaron en Gilbert con dirección a Urdinarrain y luego en la zona de Aldea San Antonio y San Juan. Actualmente son 35 los kilómetros reasfaltados.

Si bien la mejora es notoria al tránsito, las deformaciones siguen estando y los días de lluvia algunos sectores siguen siendo peligrosos. La buena noticia es que durante este fin de semana Cleanosol trabaja en Rincón del Gato, sobre uno de los sectores más deteriorados y donde se han sucedido las tragedias automovilísticas.

Actualmente el obrador se emplaza en “el boliche de Fernández, un lugar emblemático ya que allí se realizó la primera reunión de los vecinos autoconvocados que reclamaban por el estado de esta transitada ruta. Encuentro que se repetiría en varias ocasiones, y desde donde partió una marcha a paso de hombre hasta la ciudad de Gualeguaychú.

Recordemos que el compromiso de Vialidad Provincial es que se realicen trabajos desde Basavilbaso al cruce de las rutas 20 y 14, por lo que se ha ejecutado alrededor de un 40% de lo previsto.

(Publicado en la edición papel del domingo 20-04-2014)

IMG_0169 (9)

 

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.

Un comentario sobre “Avanza la recuperación de Ruta 20. Llevan ejecutado un 40% de la obra

  • el 24 Abril, 2014 a las 5:59 pm
    Permalink

    Recordar que este mamarracho que llaman “reasfaltado”, cosa que no es; cuesta $435.000 x kilometro (año 2013), solo el tramo Urdinarrain – R14.
    Tendrias que informar esto tambien, cuanto sale pintar la ruta con un microgranulado de 2 mm, donde los tramos que ya estan hechos se sientes las rajaduras nuevamente. Cualquiera noticia no es noticia…
    El acceso sur tambien espera por un milagro, UN SUEÑO ENTRERRIANO!

Comentarios cerrados.