Escriña: Un camión chocó con un auto en ruta 20

IMG_1215 (7)Esta noche se produjo un violento choque entre un camión y un automóvil, a 10 km de Urdinarrain. Poco antes de las 20hs, una familia proveniente de Florencio Varela, Pcia. de Buenos Aires con destino a Villaguay choco con un camión en la zona de Escriña.

Según relató a LA REGIÓN Juan José Perez, conductor del Ford Escort (BRZ769), “veníamos por la ruta y de golpe vi de frente luces de dos vehículos, maniobre y terminamos agarrando de costado el camión” poco después Perez era trasladado al Hospital Manuel Belgrano para que sus lesiones sean observados. En el Ford al que el impacto le barrió todo el lateral derecho, iban cuatro ocupantes, Jonathan Vázquez era el acompañante y el único que no sufrió lesiones “veníamos por nuestra mano y de repente vimos que venía un auto de frente y otro que salía desde la izquierda… le dije a mi tío que lo esquive, que volantee y llegamos justo a golpear el costado del auto”. Según informó el joven a este portal llegaban a Entre Ríos para pasar las pascuas, el con su novia quien sufrió algunos cortes por vidrios, la mamá con politraumatismo debió ser inmovilizada y extraída por Bomberos Voluntarios para luego ser trasladada al nosocomio local.

En tanto Carlos Rodriguez (32 años) conductor del Mercedez Benz 1114  (BGI715) de la empresa Maria Tomba (C. del Uruguay) relató a este medio que el coche cruzó otro vehículo antes del curvon del viejo acceso a Escriña “no me dio tiempo a nada” se justificó, agregando que también salía otro coche por el antiguo camino. El camión había salido de Santa Anita con un equipo de Arroz con destino a la Unión Cerealera.

Intervino Personal policial de Escriña y Urdinarrain, Bomberos y del Hospital Manuel Belgrano.

IMG_1220 (6) IMG_1218 (5)

IMG_1223 (7) IMG_1227 (7)IMG_1233 (7)

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.