Urdinarrain: Entregaron aportes para mejoramiento y ampliación de vivienda

Entrega de aportes 12Tal como se viene haciendo desde el año pasado, el Municipio continúa entregando aportes reintegrables para la ampliacióny/o mejoramiento de vivienda. Se realizó la primera entrega del año 2014 con la que se benefició a 9 familias de Urdinarrain
Esta semana se realizó la primera entrega de  aportes reintegrables, destinados  a la construcción, ampliación y/o refacción de viviendas.  Los beneficiarios fueron seleccionados por el Área de Acción Social y el Ejecutivo Municipal, después de realizar un exhaustivo relevamiento de las inscripciones realizadas por el personal del Área de Acción Social del Municipio.
Se trata de una clara política de acción que busca cubrir las necesidades básicas de viviendas, brindando un aporte económico reintegrable para la compra de materiales de construcción en función de que cada uno de los beneficiarios pueda comenzar la obra.
Estuvieron presentes en dicho acto el Presidente Municipal Alberto Ledri, la Vice Intendente Prof. Mónica Korell, concejales, representantes del Área de Acción Social, de Asuntos Legales  y la Tesorera del Municipio.
Este año, a diferencia del año pasado, se beneficiaran a unas 30 familias, mejorando la calidad de sus viviendas, y en consecuencia brindando la posibilidad de una mejor calidad de vida para los beneficiarios.

Entrega de aportes 3-001

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.