Continúan los controles e inspecciones de desagües pluviales en Larroque.

CONTROL DESAGUES 1

Tal cual se informara en la edición papel, el municipio de Larroque continúan realizando controles e inspecciones sobre los desagües pluviales domiciliarios e industriales. La medida apunta a la necesidad de regularizar la situación para un buen funcionamiento de las redes.

El responsable técnico del municipio, Manuel Corbetto señaló que “continuamos realizando inspecciones de desagües pluviales domiciliarios e industriales en base a lo indicado en la Ordenanza Nº 029/2009” agregando además que “tienen como objetivo regularizar la conducción de los desagües pluviales para beneficio de los vecinos y lograr de esta forma el normal funcionamiento de los efluentes y de la laguna sanitaria en los días mas críticos como son los días de lluvias intensos”.

Por otra parte indicó que “se verifican obras en construcción o nuevas” añadiendo que “esto es con el objetivo de acompañar, para que luego no haya inconvenientes con las instalaciones y con los vecinos linderos”.

Remarcó por último que “es importante destacar que luego de inspecciones realizadas hace un tiempo y hoy verificadas nuevamente, los vecinos han tomado conciencia y han realizado los trabajos marcados. Esto demuestra el compromiso que cada uno de nosotros asume para el bien de toda la comunidad”.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.