Los niños de Gilbert ya disfrutan del flamante jardín

IMG_0446 (7)Comenzó a funcionar en Gilbert la UENI Nº29 -Unidad Educativa de Nivel Inicial- con salas de 2, 3, 4 y 5 años.
Junto con el inicio del ciclo lectivo, LA REGIÓN visitó las instalaciones de esta institución pueden ingresr niños/a desde temprana edad a la educación formal. Maria Magdalena Aded, es la Directora suplente del Jardin quien contó que “es una alegría muy grande para la comunidad de Gilbert” agregando que el ingreso desde temprana edad está “permitiendo desarrollar su autonomía, identidad, como así también el desarrollo psicomotor, cognitivo, socio afectivo del niño”.
Actualmente concurren 63 pequeños que parecen más diminutos al verlos recorrer las flamantes y gigantescas instalaciones.
Si bien las clases coenzaron con normalidad las dos primeras salas necesitarían ser equipadas en su totalidad al igual que el comedor. Para esto las docentes se acercaran a las comunidades de Gilbert y Urdinarrain, para solicitar la colaboración con el aporte voluntario de los siguientes materiales:
-Libros de cuentos de hojas duras; Pelotas; Colchonetas; Cambiador; Pata pata; Autos; Juegos de encastre; Alfombras; Platos, vasos; Jarras; Cubiertos; Ollas; Garrafa o tubos; Regulador para garrafa; Heladera; Y otros.

Las donaciones pueden ser llevadas a:
Urquiza 256 (Magdalena Aded, tel. 481423)
Caseros y Moreno (Sabina Challier)
Unidad Educativa de Gilbert
IMG_0441 (8) IMG_0442 (8)

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.