Buena noticia: Urdinarrain recibió fondos para iniciar la obra del acceso al hospital

Hospital Manuel BelgranoSanta Elena, Villa Mantero, Gualeguay y Urdinarrain recibieron aportes por un total de 968.764,75 pesos para continuar ejecutando obras de infraestructura incluidas en el Plan Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria.
El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, y el subsecretario de Administración, Hugo Sid, entregaron durante la semana los aportes correspondientes a las localidades mencionadas.
En el caso de Santa Elena, el municipio recibió 98.200 pesos para las obras ampliación red cloacal y extensión de red de agua. El municipio de Villa Mantero se llevó 172.411,47 pesos para la obra construcción cordón cuneta. Gualeguay, por su parte, recibió 221.294,69 pesos para la ejecución de cordón cuneta, y Urdinarrain la suma de 476.858,59 pesos para la obra acceso al hospital por calle Damas de Beneficencia. Recordemos que la obra para nuestra ciudad contempla la construcción de una calzada de hormigón con cordón integrado desarrollada en 806,00 metros de longitud y acompañada por una rotonda de acceso al nosocomio.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.