Gualeguaychú: Poco púbico para la segunda noche del “Carnaval del país”

DSC_7031

Se realizó la segunda noche del Carnaval del País, en una velada en donde la baja temperatura se instaló en el corsódromo, para un público cercano a los 10.000… pocos expectadores para un escenario de semejante envergadura y sobre todo si se tiene en cuenta que los vecinos de Gualeguaychú solo pagaban el 50% del valor de la entrada. En esta oportunidad el espectáculo comenzó en horario. Estuvieron Marina Calabró, Eveline Von Brocke, y Leandro Rud junto a sus modelos.

A la hora prevista para el inicio tocó “La Banda del Peke” que hizo entrar en calor a los que llegaron puntualmente.
La comparsa Papelitos del Club Juventud Unida fue la primera en desfilar por el corsódromo, que en la noche del sábado -además de sus artistas- contó con la participación de la mediatica Evelyn Von Brocke, columnista de “Bendita TV” que tuvo alta exposición por su divorcio con el periodista Fabián Doman. Con su tema “Latidos”, creado por Joaquín Arias, donde se recrea la relación actual del hombre con la naturaleza, que ha dejado de ser equilibrada y armónica y se ha convertido en algo que daña el entorno natural.

Papelitos salio a “la cancha” con todo, contagiando los fríos cuerpos que soportaban la fresca noche.
En segundo lugar desfiló O´Bahía del Club Pesacadores y la ganadora del Carnaval 2013, Kamarr fue la encargada de cerrar el espectáculo. La comparsa que dirige Butteri, en esta oportunidad se la vio mejorada y con mayor cantidad de trajes. La última campeona tuvo que desfilar con poco público, porque muchos sectores de las tribunas quedaron vacíos por el frío que hacía en el corsódromo.
Los vecinos de Gualeguaychú disfrutaron del beneficio de la entrada popular por segunda noche consecutiva si bien el turismo se hizo presente en el Carnaval.
Uno de los detalles fue que desde el palco alentaba y bailaba Marina Calabró, hija del recordado humorista.
Además de UNO muchos medios importantes del país estuvieron presente, como fue el caso de la Revista Caras, Revista Gente, 7 días, C5N, América, entre otros; y el programa “Intrusos” que estuvieron muy ocupados en el detrás de escena de algunas figuras del medio.
Quejas
En la primer noche fue el horario, cuatro horas más tarde de lo previsto constituyó una falta de respeto al espectador que para ver 3 comparsas se tuvo que quedar hasta el amanecer. Esto fue subsanado en la segunda noche, sobre todo por decisión de la “Comparsa Papelitos” que se propuso salir a horario. Pero no fueron pocos los que señalaron los abusos en el estacionamiento: Gente sin identificar, que no otorga ningún recibo pretendía cobrar 100$ por dejar el auto en la vía pública.
DSC_7012 DSC_7052

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.