Una PickUp despista en ruta 20 y sus cuatro ocupantes terminan hospitalizados

IMG_9740 (3)En la mañana de hoy una camioneta perteneciente a la empresa Berardo Agropecuaria, despistó y dio tumbos a 3 km del acceso sur a Urdinarrain. El hecho ocurrió poco después de las 11hs en Ruta Provincial 20 frente a un campo propiedad de la familia Sanchez.

Según los primeros datos Marcelo Medero (21) quien guiaba la PckUp Ford Ranger (FWO950) perdió el control del rodado en un espejo de agua, un volantazo habría derivado en la salida de la cinta asfáltica. Como consecuencia el conductor, su hermano Julian Medero, padre Niki Medero y novia Diana Paredes sufrieron lesiones de distinta magnitud por lo que fueron trasladados al hospital Manuel Belgrano de esta ciudad. Según informó a LA REGIÓN el médico de guardia Dr.Pralong ninguno corre riesgo de vida. De igual manera Marcelo y Julian deberán quedar en observación durante 24hs. En tanto la joven Paredes fue derivada al Hospital Centenario de Gualeguaychú -que tiene mayor complejidad- para atender una luxación de cadera.

Intervinieron: Bomberos Voluntarios Urdinarrain, Personal del Hospital Manuel Belgrano, Policías de Urdinarrain y Aldea San Antonio

IMG_9752 (3)

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.