Tras despistar un guardarrail atravesó el auto y mueren dos personas en la Ruta Nacional 12

Foto0043[1]Un nuevo siniestro ocurrió en las rutas de nuestra región. En un gravísimo choque el conductor de un Peugeot 206 (IUF-936) y su suegra fallecieron. El hecho ocurrió pasadas las 15hs en el kilómetro 155 de la Ruta Nacional 12, cuando el rodado que viajaba desde Entre Ríos a Buenos Aires se despistó y chocó con el guardarrail, que se introdujo en el auto por el frente y salió por la luneta. Dos personas murieron en el acto mientras que los tres restantes ocupantes fueron hospitalizados.

El conductor identificado como José Robledo y una mujer que viajaban en el lado izquierdo del auto fueron las víctimas fatales de este terrible accidente que se originó poco después de las 15, en la mano de circulación norte- sur. Una familia que viajaba hacia Buenos Aires y regresaba a su domicilio en Malvinas Argentinas protagonizó el despiste.

Una joven de 23 años y dos menores de 9 y 3 años, fueron trasladados al Hospital Eva Duarte y luego derivados el “Centenario” de Gualeguaychú por los traumatismos sufridos en el accidente. Se les realizó una tomografía y actualmente se encuentran en observación. Estarían fuera de peligro.

En el accidente trabajaron dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ceibas, Criminalística de Gualeguaychú y Policía de Ceibas.

Foto0044[1]

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.