Chocan una moto y una Pick Up en el ingreso a Urdinarrain

ChoqueMotoBrunz4Alrededor de las 18:30 hs de este jueves 26 de diciembre se produjo un importante choque entre una camioneta y una moto, tras el que los 3 que iban en el rodado mejor debieron ser hospitalizados.

Una camioneta Ford Rangers (EQF 532) conducida por Ricardo José Bruz ingresaba a la zona urbana por el camino a “La Juanita”, momento en el que por calle Juan de Garay transitaba una moto Guerrero Trip 110 conducida por José Luis Barreto de 29 años quien iba acompañado por dos jóvenes, identificados como Cesar Muñoz y Gustavo Burgos.

La moto impacto contra la Ranger y quedó debajo de la trompa de la camioneta y los tres jóvenes fueron trasladados al hospital Manuel Belgrano. Burgos quedó en observación, mientras que Muñoz fue dado de alta y el conductor de apellido Barreto llevó la peor parte ya que se fracturó la rodilla por lo que fue trasladado al Hospital Centenario de Gualeguaychú. Trabajó en el lugar, personal policial a cargo del comisario Luis Benítez y personal de transito municipal.

ChoqueMotoBrunz2

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.