General Almada: Tras exitosa fiesta del reencuentro piensan en la del 2014

ReencuentroAlmada (1)Días atrás se llevó a cabo la primera fiesta del reencuentro y encuentro en General Almada. La organizadora, Alma Spengler, realizó la apertura del evento y hubo palabras de bienvenida por una señora nacida y radicada en Almada. Con unas 200 personas asistentes, la jornada tuvo concurso especial de baile, almuerzo, juego del amigo invisible, una larga sobremesa, entrega de souvenirs, firma de pergamino entre otros acontecimientos.

EL encuentro había comenzado por la mañana y los últimos en retirarse del club lo hicieron a las 22.30. En el medio no faltaron las anécdotas de su paso por la escuela y épocas de juventud. No fueron pocos los que lamentaron la imposibilidad de entrar a la escuela para recorrerla y sacarse fotos, otros tantos hicieron una recorrida por el pueblo. Dio buen resultado la muestra y venta de artesanías, y fue bien recibida la donación al destacamento policial.

Según se informó a LA REGIÓN para el 2014 ya se prepara un segundo reecuentro con mucha ilusión y esperando a aquellos que no pudieron asistir por trabajo o problemas de salud.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.