El fin de semana se inauguran la temporada en el Balneario Camping Arenas Blancas

IMG_7351El Municipio de Urdinarrain invita a toda la comunidad a participar de la inauguración y apertura de Arenas Blancas. Habrá bandas locales de música en vivo y muchas otras sorpresas. La entrada es LIBRE Y GRATUITA

El sábado 7 de diciembre abre la temporada de verano 2013 – 2014 en el balneario de esta ciudad. A partir de las 17:00hs comenzará el breve acto inaugural con palabras del Presidente Municipal Alberto Ledri y la bendición del Padre Fernando Arias.

Según se informó a LA REGIÓN habrá excelente servicio de cantina y distintos sorteos para pasar una tarde inolvidable. También podrán disfrutar de los distintos shows musicales de bandas locales, que estarán tocando -en vivo- para disfrutar al máximo de todas las alternativas con la que te espera “Arenas Blancas”.

Cabe destacar que según el pronóstico extendido para esta zona, nos esperan días de muy altas temperaturas, lo que crea un ambiente ideal y propicio para disfrutarlo en familia en una de las playas más lindas de la región.

IMG_7356 IMG_7406

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.