Urdinarrain: Llega una nueva edición del campeonato nocturno de Fútbol

Apertura nocturno juventudSe viene el Campeonato de fútbol nocturno edición 2013/2014 en el Club Atlético Juventud Urdinarrain. Este clásico evento deportivo, que el año pasado convirtió a “El equipo de Fabian” en campeón, tiene un costo de inscripción de $750 por equipo y repartirá una importante suma en premios. El cierre Inscripción para el torneo que reúne equipos de toda la región será el 6 de diciembre.

REGLAMENTO GENERAL

TORNEO NOCTURNO TEMPORADA 2013-2014 – C.A.J.U.
1-Los equipos participantes deberán abonar una inscripción de $ 750 deberán firmar un documento por valor de $ 1500, como garantía de presentación. LOS EQUIPOS QUE NO HAYAN ABONADO LA INSCRIPCION NO PARTICIPAN DEL SORTEO, QUEDANDO AUTOMATICAMNETE EXCLUIDOS DEL CAMPEONATO.

2-Se ha fijado el valor de la entrada general en $15,00.SOCIOS-MUJERES-JUBILADOS YJUGADORES QUE HALLAN JUGADO ESTE AÑO EN NUESTRO CLUB Y TODO JUGADOR QUEINTEGRE UN EQUIPO ESA NOCHE EN ALGUN PARTIDO $ 10,00.

3-Premios: De acuerdo a la cantidad de equipos, sé repartirá el 70% para premios, él 30% para los gastos del club, repartidos de la siguiente manera: 50% PRIMER PREMIO-30% SEGUNDOPREMIO-15% TERCER PREMIO-5% CUARTO PREMIO.

4-Cada equipo deberá estar identificado con un nombre, no debe contener palabras obscenas (quedando a consideración de la comisión organizadora), la planilla contendrá 10 casilleros para jugadores, ayudante y delegado) Al campo de juego podrán ingresar 6 jugadores incluido el arquero, sé podrán realizar todos los cambios.

5-Los jugadores deberán jugar con zapatillas. Pará poder iniciar un partido deberá presentar un minino de 3 jugadores y 1 arquero. Dé no contar con este número se le dará por perdido el partido, asiéndose pasible de la sanción del artículo 1-(garantía de presentación).

6-En los equipos podrán participar: 1 jugador de primera que haya jugado más de 6 partidos para los equipos de afuera y los locales de acuerdo a lista de buena fe, 2 de segunda división/ sub 20 o de lo contrario 3 de segunda división, o sub 20, según lista de buena fe. En la lista de presentación figurara: nombre del equipo, nombre del jugador con número de documento, firma y color de camiseta (las cuales no deben llevar leyendas políticas, xenofobitas y / o agraviantes, número de cel. o teléfono fijo. Cabe aclarar que aquel jugador que esté suspendido/expulsado por agresión física, no podrá participar de dicho campeonato nocturno 2013-2014.

7-La duración de los partidos será de 20 minutos cada tiempo, con 5 minutos de descanso, los tiros libres serán sin carrera. Los partidos se jugarán las veces a la semana que fije la comisión organizadora, él primer partido comenzará a las 21,00 hrs, o en un horario posterior según lo fije la comisión organizadora.

8-No podrán participar jugadores que figuren en dos o máslistas. Él club se reserva el derecho de no dejar participar a jugadores que como personas o jugador hubieren perjudicado al club o a sus directivos como tales.

9-Todo jugador que sea expulsado, automáticamente queda suspendido para el próximo partido, pudiendo incrementarse la pena según el informe del arbitro y veedores. Por agresión a los árbitros quedara suspendido por todo el campeonato y su equipo abonara una multa de $ 600, comomínimo dentro de las 48hrs, de lo contrario perderá el derecho a participar del siguiente partido o por todo el campeonato. Todo jugador expulsado en este torneo cumplirá el total de fechas impuestas ya sea en este torneo o en el siguiente.

10-No podrán participar por el resto del campeonato los jugadores o colaboradores que agredieran verbalmente o físicamente a los dirigentes del club organizador o atentaren contra las instalaciones. El tribunal de disciplina podrá ampliar la sanción.

11-Todo problema que este o no contemplado en este reglamento, lo resolverá el tribunal de disciplina y o /comisión directiva y sus fallos serán inapelables.

12-Se deja expresa constancia que la comisión organizadora y el Club Juventud no se responsabilizan por accidentes tanto a jugadores, técnicos, ayudantes.

13-El cierre de la inscripción se ha fijado para el 6 de Diciembre 2013, a las 21,30 hrs. Las planillas se deberán entregar TODAS EN LA SECRETARIA DEL CLUB, no en casas de familias o negocios, ya que comprometen al que las recibe. Él sorteo será el mismo día 12 de Diciembre 2013.Hasta momentos antes de comenzar se podrán efectuar correcciones en la planilla de jugadores.

14-En caso que el delegado de un equipo no concurra al sorteo deberá ACATAR lo resuelto en dicha reunión de delegados donde se resolverá todo por mayoría.

15-Habra veedor para todos los partidos que se disputen cuya identidad no será revelada.los cuales elevaran de oficio los informes de los acontecimientos dentro y fuera de la cancha, antes, durante y después de los partidos. Aplicando las siguientes sanciones:

• Apercibimiento equipos y/o personas.
• Multa a los equipos hasta $ 2500.
• Suspensión de jugadores, técnicos, ayudantes, delegados por un tiempo determinado de hasta dos años.
• In admisión en las instalaciones del club a las personas generen disturbios.

16-La agresión verbal a los árbitros será sancionada con un mínimo de dos partidos de suspensión.

17-El intento de agresión física a los árbitros será sancionado con un mínimo de cuatro partidos de suspensión, y se suspende por completo la jornada.

18-La falta grave, desleal o mal intencionada será sancionada con un mínimo de dos partidos de suspensión. En todo lo que no este expresamente contemplado queda a interpretación del tribunal de disciplina.

19-La forma de disputa del campeonato será de doble eliminación. Todos los equipos comenzarán en la ronda de ganadores, al perder el 1º partido pasaran a la ronda de perdedores. Él equipo que pierda en ronda de perdedores quedara afuera del campeonato.

20-En caso de que un equipo no se presente, se entenderá que el otro gano por 2 a 0, en caso que un partido se suspende por cualquier causa el tribunal de disciplina resolverá, siendo inapelable.

21-PROTESTA: Deberá presentarse dentro de las 48 horas de haberse jugado el partido. En caso que un equipo no cumpla con lo estipulado, sé deberán traer las pruebas para comprobar la veracidad de dicha protesta y debe ser presentada en el término de 5 días hábiles. Él derecho a protestar tendrá un costo $ 1000, dicho monto se devolverá en caso que el fallo sea favorable.

COMISIÓN DIRECTIVA DEL CLUB JUVENTUD URDINARRAIN.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.