Gualeguaychú: Esta madrugada encontraron a un niño en pañales deambulando por la vía publica

Esta madrugada, cerca de las 3:30 hs la policía recibió un llamado telefónico en el que se informaba en calle San Juan y Roffo se encontraba deambulando en la vía pública un bebe en pañales.
Una vez constituido en el lugar el personal policial de Comisaria Cuarta da con el niño y comienza la búsqueda para encontrar algún familiar, tras las primeras averiguaciones -que no dieron resultados favorables- se traslado al pequeño a la Comisaria del menor y la Mujer, allí se llevaron a cabo diligencias que dieron con el abuelo del menor y más tarde se logro dar con los padres, a quienes se les hizo entrega del pequeño.

En contacto con LA REGIÓN la pareja que encontró al infante señaló que “cuando vimos el bebe nos dio un cagazo… no sabíamos que hacer!” según relataron a este medio, el pequeño estaba en la calle cuando ellos pasaban en auto “nos saludaba y estaba ahí solito. No había nadie en ningún lado.” ante la situación alertaron a la policía “el bebe nos guió hasta la casa, un policía golpeo fuertemente y nadie nos atendió en la vivienda de Colombo y Curie. Hasta escucharon los vecinos pero los padres de la criatura no” agregando que a pesar de la aventura que lo llevó a cuatro cuadras de la casa “el chiquitito no lloró nunca”.

Pasado el episodio de película, los padres justificaron que el niño de un año y ocho meses escapó por el garaje, luego de saca una traba de la puerta, en momento que todos dormían.

(Foto ilustrativa)

Foto ilustrativa

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.