Larroque: El municipio firmó convenio para la construcción de viviendas rurales

P1020269

Se firmó un convenio para la construcción de siete viviendas rurales por un monto de $ 1.811.495 y con un plazo de ejecución de seis meses.

El intendente de Larroque, Raúl Riganti procedió a la firma de un convenio específico entre la Municipalidad de Larroque y el “Consorcio de Gestión para la construcción de viviendas Rurales” representado en este acto por su Presidente Oscar Daniel Colazo, asistido por el Secretario Raúl Alberto Monti, en el marco del programa Federal de Viviendas y Mejoramiento del Hábitat para Pueblos Originarios y Rurales” de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda dependiente de la Secretaría de Obras PÚBLICAS del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación.
El objeto de este convenio es la ejecución de siete viviendas por parte de “El Consorcio” a realizarse cinco viviendas enLarroque y dos en Las Mercedes.
El “Consorcio” tendrá a su cargo la administración de los recursos que la transfiera la Municipalidad, la contratación de la mano de obra, la compra de materiales, la contratación de la dirección de obra hasta la culminación y entrega de la vivienda a los beneficiarios.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.