Hugo Davini se despide del Luciano con el sub campeonato en U13

HugoDaviniLucianoEn Mayo de 2010 el Club Luis Luciano presentaba el proyecto encabezado por DT Hugo Davini. De manera paulatina el reconocido basquetbolista fue haciendo realidad la idea de hacer más competitivos a los planteles de “el gallito”. En un principio se pensaba en dos años que se transformaron casi en cuatro en los que el entrenador logro reposicionar las categorías infantiles.

Llegaron las convocatorias para la selección de Gualeguaychú, la de Entre Ríos y no faltaron los clubes que requirieron el desempeño de chicos de Urdinarrain para reforzar sus planteles de cara a la alta competencia. Sin dudas un saldo altamente positivo.

EL 31 de diciembre finaliza el contrato y ya hubo reuniones con la dirigencia que tiene objetivos en los que Davini no encaja “Yo no dirijo mini basquet, ya superé todo eso” señaló, al tiempo que valoró el buen trato que recibió en Urdinarrain y lo bien que siempre se portó la dirigencia “Ojalá pueda despedirme dándoles un campeonato con las chicas” finalizó.

Las chicas del U13 lograron el sub campeonato

El sábado 16 de noviembre se jugaron las finales en categoría U13 femenino del departamento Gualeguaychú en cancha de Juventud Unida. Las “Decanitas” fueron campeonas, y el equipo de Urdinarrain perteneciente al Luis Luciano sub campeón.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.