URGENTE JOVEN DESAPARECIDA EN GUALEGUAYCHÚ

DesktopAYER alrededor de las 18 hs desapareció en Gualeguaychú Maria Belen Venencio, de 18 años de edad. Como todos los días fue al colegio “Maria America Barbosa” hasta donde llegó pero no ingresó y no se sabe más de ella hasta este momento.
LA REGIÓN dialogó con la madre quien brindó datos sobre como estaba vestida: Jean azul; campera gris, zapatillas blancas, pelo suelto color castaño. Mide 1,68 y su piel es trigueña.
Maria Belen Venencio es una joven mamá con dos niños uno de dos años y un bebe de seis meses. Según afirmó la madre durante la tarde habían estado completando un trabajo para presentar en el colegio. Además aseguró que nunca se vivió un episodio de este tipo en el que se hija se ausente.
Si ud. vio algo o tiene algún elemento que sea útil en la causa no dude en llamar al 101, ya que se radicó la correspondiente denuncia.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.

3 comentarios sobre “URGENTE JOVEN DESAPARECIDA EN GUALEGUAYCHÚ

  • el 17 Noviembre, 2013 a las 12:06 am
    Permalink

    bueno me parece que en Gualeguaychú ,ya es hora de hacer un censo , de todas aquellas personas, que desde el año 2000 en adelante se afincaron en nuestra ciudad, gracias a nuestro intendentes que en distintas etapas,politicas ,fueron permitiendo ,qjue cada dia, va cresiendo ,señores compoblano les pido que una ves nos pongamos los patalónes, busquemos la manera de ponernos de acuerdo con las autoridades de turno parar ,el afincamiento en gchú..por todo esto aqui ya se esta poniendo como en BS.AS Y EN OTRAS PARTES DEL PAIS .LAS CHICAS LOS CHICOS YA NO PUEDEN ANDAR CON LA TRAQUILIDAD .QUE ESTA CIUDAD TENIA ..HACE 10 AÑOS ATRAS.AQUI DESAPARECEN.SE VIOLA.SE.MATA Y ESTA TODO BIEN LA BUENAS NOCHE

  • el 17 Noviembre, 2013 a las 12:12 pm
    Permalink

    que pasa con la ruta 20?? antes de las elecciones cortaron pasto e hicieron unos movimientos como para juntar votos o no se!! lo que se y se ve es que esta todo igual verguenza daaa

  • el 18 Noviembre, 2013 a las 10:21 pm
    Permalink

    Opino igual que pedro, la verdad que se ha traído muchísimos asentamientos, los cuales no son bien controlados, y creo yo, desde mi punto de vista, desde que han entrado se ha vuelto cada vez mas inseguro Gualeguaychú, la verdad que es una lastima que ya no se pueda salir con la tranquilidad de antes, las autoridades tendrían que empezar a dejar de preocuparse por el efectivo y empezar a preocuparse por el pueblo, y hablo desde los poderes altos de la ciudad, porque para hacer campañas electorales son todos buenos samaritanos, pero en el momento de los hechos nadie hace nada… la verdad que muy indignado con todo lo que esta pasando últimamente, seguridad!!!

Comentarios cerrados.