Aldea San Antonio: El municipio premió a jóvenes con viajes a Colon y Concordia

4toComo ya informáramos, en el mes de junio el Área Joven organizó un certamen denominado “Estudiantes en Acción”. El mismo contó con la participación de alumnos de la Escuela Secundaria N° 1 “San Antonio” y alumnos del E.S.J.A (Escuela Secundaria para Jóvenes y Adultos). La competencia con disciplinas mixtas fueron realizadas en 8 fechas con puntajes. Se dividieron en dos categorías y compitieron en Maratón, Duatlón, fotografía, dibujo, básquet, fútbol, pintura en mural y búsqueda del tesoro.
Los ganadores fueron en 1° Categoría: 3° Año y 2° Categoría: 4° Año, a quienes el Municipio de Aldea San Antonio los premiaba con un viaje a un destino a elección dentro de la provincia de Entre Ríos, haciéndose cargo del traslado en el Mini Bus Municipal.
El destino elegido por los ganadores de la 2° Categoría fue el Palmar de Colón, San José y la ciudad de Colón. En tanto los ganadores de la 1° Categoría fueron a la represa eléctrica de Salto Grande y las Ruinas del Castillo en el Parque San Carlos, en la ciudad de Concordia. Ambos viajes contaron con la coordinación del Área Joven Municipal y el Sr. German Spomer; Secretario de la Escuela Secundaria N°1 “San Antonio”.

3eraño

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.