Aldea San Antonio: Tras importante reunión proyectan ampliación de escuelas

ReunionASAescuelaSe produjo una importante reunión en la que se habló de la ampliación de edificios escolares y la construcción del jardín de infantes en Aldea San Antonio.
El Presidente Municipal Leonardo Silva y el Vice Juan Callegari recibieron en el edificio municipal a representantes de la Escuela Primaria N° 24 “Patricias Argentinas”, como la Directora Griselda Fuchs y miembros de la Cooperadora, por parte del Colegio Secundario N° 1 “San Antonio” se hizo presente su Secretario Sr. Germán Spomer acompañado por miembros de la Cooperadora.
La reunión contó con la presencia de representantes de Arquitectura Zonal Gualeguaychú, organismo dependiente de Arquitectura Provincial a cargo de la Arq. Alicia Feltes, quien los visitara la semana pasada en el mismo predio de la escuela. Allí se consensuó la iniciación de un proyecto de construcción de ampliación del edificio Secundario con tres aulas, administración y baños, con acceso desde calle Independencia y de esa manera se descomprimiría el edificio actual dándole más espacio físico a los Jardines y Primaria.
En la reunión con el municipio, escuelas y Arquitectura se pudo ver plasmado el proyecto en planos ejecutados por el organismo provincial.
La ocasión fue propicia para abordar el proyecto de la construcción del edificio para los Jardines.
Desde el Municipio destacaron que seguirán acompañando el pedido que la escuela hace al Consejo General de Educación para el otorgamiento de una docente auxiliar y de ser necesario la gestión Silva se hará cargo de los costos que esto insuma hasta que lo haga el Gobierno Provincial.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.