Se realizará el tradicional desfile del empleado municipal por las calles de Urdinarrain

IMG_2789 (2)El 8 de noviembre es el Día del Empleado Municipal, por lo que  se está preparando el tradicional desfile por las calles de Urdinarrain. Se mostraran todas las herramientas y maquinarias con los que se trabaja diariamente para mejorar nuestra ciudad.

Los empleados municipales festejarán su día con un desfile mostrando las herramientas y maquinarias con las que trabajan diariamente mejorando la ciudad,  compartiendo su momento con los vecinos y sus familias.

A partir de las 18:00hs partirán desde el Corralón Municipal haciendo el siguiente recorrido: Por calle Pellegrini hasta Maipú; por Maipú hasta Moreno; por Moreno hasta el Bv. 25 de Mayo; por el Bv. 25 de Mayo hasta el Bv. 12 de Octubre; por el Bv. 12 de Octubre hasta el Bv. Belgrano; por el Bv. Belgrano hasta Dr. Roig; por Dr. Roig hasta Bv. Rivadavia; y por Bv. Rivadavia  hasta Bv. Victorino La Plaza; por V. La Plaza hasta La Paz; por La Paz hasta Colón; por Colón hasta Av. Libertad y, finalmente por Libertad hasta el Parque San Martin, donde se llevará a cabo un breve acto con palabras del Presidente Municipal Alberto J. Ledri y del Sr. Eduardo Aubert en representación de los empleados. Finalmente la celebración se trasladará al predio de “El Rodeo”, donde se brindará una cena familiar y un reconocimiento a los nuevos jubilados municipales.

Desde el Municipio se invita a la comunidad de Urdinarrain a celebrar juntos este día, acompañando el desfile por las calles de nuestra ciudad.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.