Larroque: Concejales aprobaron el Presupuesto 2014

IMG_1752 (2)El Concejo Deliberante de Larroque aprobó por unanimidad, este miércoles, el Cálculo de Recursos y Presupuesto Municipal de Gastos de 2014, que prevé un monto de 38. 253.572,36 pesos.
Para el Ejecutivo, “es una herramienta necesaria comenzar el 2014 con el presupuesto aprobado; de esta forma le da previsibilidad para realizar obras e inversiones”.
El presupuesto fue remitido por el Ejecutivo municipal en tiempo y forma como establece la Ley destacándose además que este presupuesto fue calculado teniendo en cuenta los Recursos y  Gastos con Afectaciones y sin Afectaciones, respectivamente.

En Urdinarrain sigue la espera
Mientras en esta ciudad se vuelve a reconducir el presupuesto del corriente año, todavía no hay noticias sobre cuando ingresará el proyecto 2014. El jueves por la noche se supo que el departamento ejecutivo municipal solicitó una prórroga y que en sesión extraordinaria los ediles lo aprobaron. De esta manera, esta ciudad continúa con la práctica de no presentar el presupuesto en los plazos previstos por la ley.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.