Detenidos en Gualeguaychú tras procedimiento de gendarmería. Secuestran droga y otros elementos.

IMG_4370 (3)Tras una investigación realizada durante varios meses por personal del Escuadrón 56 de Gendarmería Nacional con asiento en Gualeguaychú, en la tarde del sábado 2 de noviembre, comenzaron a realizarse distintos procedimientos que se iniciaron en el km 26 de la ruta 14, en la zona de Perdices, donde personal de Gendarmería detuvo a un hombre mayor de edad oriundo de Buenos Aires, que se trasladaba en un micro de larga distancia. Su destino era Gualeguaychú y junto con su equipaje, viajaban cuatro kg de cocaína de máxima pureza.

Minutos después de producirse la detención, desde el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró, se libraron nueve órdenes de allanamiento que se realizaron en distintos puntos de la ciudad como el barrio Pitter, Pueblo Nuevo, uno en la zona de Juventud Unida, también en Pueblo Belgrano y los restantes en la zona del barrio San Isidro.

Mientras esto ocurría en Gualeguaychú, de manera simultánea se realizaban tres allanamientos en distintos barrios del Gran Buenos Aires. En total fueron 12 allanamientos en los que se secuestro marihuana , celulares, máquinas fotográficas, un vehículo, dinero en efectivo y más de 120 dosis de cocaina. por esto quedaron detenidas tres hombres y una mujer. Tambien se produjo la detención de seis personas más que quedaron en libertad supeditados a la causa.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.