Argentino A: Juventud Unida volvió a la punta tras derrotar a Chaco For Ever

IMG_5951 (3)

El decano le volvió a ganar al conjunto Chaqueño, fue 1 a 0 con el gol del defensor larroquense Paolo Impini.
El partido arrancó con mucho ritmo por parte de los dos, muy disputado y parejo, hasta que apareció para romper con esa paridad el Piru Fornillo, robando una pelota y gambeteando hasta llegar al área, donde fue victima de un penal que el árbitro no dudo en sancionar. El goleador Weissen estaba con la pólvora mojada y el uno de la visita contuvo el disparo “le pegue mal” dijo el Juani a LA REGIÓN. Por fortuna Pereyra estaba atento y la metió al medio para que el 2 se coloque el traje de golero y la mande a guardar, concretando el único gol del encuentro “este partido tenía un plus especial” dijo Impini a este medio quien agregó que no se imaginaba metiendo un gol en el Argentino “fue una sorpresa para mi… un regalo”.
Después del gol el tramite siguió siendo el mismo, Emilio Rebora intervino muy bien en un par de ocasiones antes de salir lesionado.
En el complemento el partido decayó un poco, la visita tenía el control del balón pero no podía concretar, y de contra los locales fallaron goles increíbles.
Finalizada la fecha, el equipo de Gualeguaychú trepó a la punta de la Zona que comparte con Libertad de Sunchales, ambos con 22 puntos.

IMG_5913 (3) IMG_5914 (3) IMG_5927 (3) IMG_5956 (3) IMG_6099 (3) IMG_6146 (4) IMG_6148 (4)

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.