Jornada sobre Reforma Procesal Penal por su autor

FederikEl día lunes 11 de noviembre, con la presentación y reseña sobre la implementación de la ley Nº9754 a cargo del Dr. Eduardo García Jurado, se llevará a cabo la Jornada sobre reforma procesal penal por su autor Julio Federik.

Federik es un abogado penalista de alto renombre a nivel nacional, que tuvo gran repercusión cuando fue contratado por la Municipalidad de Gualeguaychú como letrado para la representación en la Causa Tesorería, donde fue condenado el ex tesorero Ángel José Giménez. Es autor del Código Procesal Penal de Entre Ríos, Ley 9754/07 y como abogado ha intervenido en innumerables casos de repercusión nacional.

Este encuentro está organizado por el Centro de Estudios Penales y Sociales (C.E.Pe.S), Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) y Colegio de Abogados de Gualeguaychú. Además auspician la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos, Encuentro Institucional de Acción Permanente, U.N.E.R., A.J.E.R., Dirección Departamental de Escuelas, A.G.M.E.R., C.G.T. (Secc. Gchú.), Ateneo Gualeguaychú, Instituto Magnasco, Biblioteca Popular Rodolfo García, Municipalidad de Gualeguaychú y Concejo Deliberante.

Las inscripciones se realizarán al correo electrónico cepesgchu@gmail.com o personalmente en el Colegio de Abogados, en el horario de 8 a 12, y tras la jornada se entregarán certificados de asistencia, la entrada será libre y gratuita.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.